Tamara Falcó e Íñigo Onieva hace poco tiempo llegaron de su luna de miel en Sudáfrica donde han disfrutado al máximo, pero parece que esto no ha sido suficiente para la pareja que ahora se ha marchado a nada menos que París.
Desde la Ciudad del Amor, Tamara Falcó ha mostrado nuevamente que está emocionada por compartir momentos y lugares maravillosos con su chico. Sin embargo, a la feliz pareja le ha tocado pasar un momento un tanto amargo.
Es que, mientras la Tamara Falcó e Íñigo Onieva se disponían a pasear por París, se produjo una alarma por un presunto ataque a nada menos que la Torre Eiffel, por lo que se llevó a cabo un fuerte operativo policial. Finalmente, no hubo que lamentar nada.
Es que finalmente todo se trató de un aviso falso y es por eso que solo hubo que lamentar un momento amargo. Más allá de lo sucedido, esto no empañó las vacaciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que siguen viajando cuando sus obligaciones se lo permiten.
Un lugar maravilloso
"Cada vez que viajas descubres lugares increíbles".
Tamara Falcó no ha perdido oportunidad para promocionar el hotel donde se está hospedando. “Cada vez que viajas descubres lugares increíbles. En esta ocasión ha sido el Hotel Crillon donde nos han hecho sentir como en casa (jajajaj o mejor)”, escribió.