Este verano trae novedosas noticias en el mundo de la televisión. Mientras Ana Rosa Quintana se encuentra de vacaciones, algunos canales están cerrando contrataciones que pueden llegar a sorprender.
En este sentido, a la competencia entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega por la audiencia de la tarde, se le suma la propuesta de TVE. Sucede que la empresa ha decidido montar un proyecto televisivo en la misma franja horaria en el que ambas presentadoras estarán en pleno directo.
Desde el sitio “Algo pasa TV” han sido quienes confirmaron que Jordi González estará a cargo del programa del que poco se sabe hasta ahora. Eso sí, según ha revelado el portal de “El Confidencial”, la cadena pública ha puesto en marcha la licitación con un importe de cerca de 59.000 euros para la construcción e implantación del decorado del programa.
El objetivo de Ana Rosa Quintana y Telecinco es disputarle el liderazgo de la audiencia a Antena 3 que tiene al frente a Sonsoles Ónega. En lo que parecía ser sólo una competencia entre la “reina” de la pantalla y su posible “sucesora”, ahora se ha sumado Jordi González.
Jordi González se suma a la competencia por la audiencia de las tardes.
Audiencia
En este nuevo desafío, Ana Rosa Quintana y Jordi González no la tendrán fácil. Actualmente, es Sonsoles quien lidera la franja con una cuota del 11 por ciento de audiencia y el desafío de ambos proyectos es superar ese piso y captar mayor cuota que sus competencias de los otros canales.