Antonio Banderas ha asistido a la gala de Starlite de 2023 y ha hablado con "Vanitatis" sobre su familia y sus próximos proyectos. El actor de "Los Indestructibles 3" ha pasado de manera fugaz por Marbella, ya que se encuentra actualmente en Londres.
El nacido en Málaga se encuentra grabando "Paddington Bear" en la capital inglesa, pero no ha querido perderse la Gala de Starlite de este año y ha tomado un vuelo rápido para estar presente en el evento. Así, Antonio Banderas ha hablado sobre lo orgulloso que esta de su hermano Javier por ganar la Copa del Rey en Palma hace una semanas atrás.
Antonio, el hermano más orgulloso
"Ha pasado al Rey y al resto de barcos. Yo ya digo que soy el hermano de Javier porque es un campeón", expresó Antonio con mucho orgullo. El actor se ha encargado de publicar en todas sus redes la victoria de su hermano.
Asimismo, Antonio Banderas habló sobre sus sueños. "Hay muchos que he cumplido y me quedan otros cuantos. El Soho fue uno y ahí está. Todas las artes escénicas van a estar aquí en Málaga metidas y seguiremos creciendo. Cuando vamos a Madrid, decimos que vamos a provincias", confesó el actor.
"Hay muchos que he cumplido y me quedan otros cuantos".
A sus 63 años, Banderas también dejó en claro que la edad no es un problema para él. De hecho, expresó que es algo que ha estado aprovechando muchísimo, ya que se siente más tranquilo.
"La verdad es que aún no. Creo que me da algo que no tenía: cierta tranquilidad; y sobre todo, una claridad de ideas en función de lo que sé hacer y hago", confesó Antonio Banderas. El famoso también bromeó sobre su atuendo para la gala, ya que esta vez no ha llevado esmoquin.
"Es algo que he oficializado luciendo guayaberas. Hemos pasado mucho calor en estos 14 años y esta camisa la lleva hasta el rey Felipe. He visto a algún traidor que ha aparecido con sus chaquetas", bromeó Antonio. Sin dudas, su presencia ha iluminado la gala.