Hace unas semanas, la vida de Cristina Pedroche cambió para siempre. Y es que la presentadora dio a luz su primera hija, fruto del amor con Dabiz Muñoz. En este sentido, una nueva etapa maternal inicia en su vida.
Claro que, como la mayoría de las personas, Cristina Pedroche vive esta situación con mucha ilusión. Así lo ha dejado ver ella misma en su cuenta de Instagram, en donde ha posteado un emotivo mensaje al cumplirse un mes del nacimiento de su hija.
“Hace un mes que nació mi hija. Y también, hace un mes que yo nací como madre. Todo lo que tiene que ver con ella es perfecto, maravilloso y está lleno de amor”, ha comenzado escribiendo. Sin embargo, la presentadora ha advertido que su periodo postparto “está siendo intenso”.
Cristina Pedroche ha explicado que esta situación se debe a que tiene “tantos cambios de humor” en el mismo día que le está costando estar “estable”. “Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué. En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. Me da pánico salir”, ha comentado la pareja de Dabiz Muñoz.
“Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué”.
Situación complicada
En este contexto, Cristina Pedroche ha afirmado que está trabajando en esta situación aunque ha confirmado que le está costando. “No me está resultando fácil. Sé que tengo que relajarme para disfrutar más, pero ahora mismo me siento contenta porque veo que poco a poco lo voy a conseguir”, expresó.