Miércoles 14 de Febrero 2024
ELENA TABLADA

Elena Tablada deja un claro mensaje que sacude a todos

¡Te lo contamos!

Elena Tablada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Tablada comparte a menudo contenido en sus redes sociales y ahora que se encuentra en Miami no podía ser diferente. Mientras Javier Ungría se encuentra con su hija en Ibiza, la empresaria aprovecha para reflexionar sobre su futuro y publicar sus pensamientos. En este contexto, divulgó una frase llamativa que hizo recordar al juicio que tiene abierto con el padre de Camila, su sucesora. “La cuenta atrás tiene sus cosas buenísimas y sus cositas malas. ¿Las malas? Las iremos viendo en su adecuado momento. Sin meterle sentimiento antes del preciso momento. ¿Las buenísimas? Que se acaban las distancias con los lazos de mi vida”, señaló la famosa. 

Junto a estas palabras, Elena Tablada divulgó varios emoticonos: un corazón, una carita feliz boca abajo, una mujer con dos pequeñas y el símbolo de una plegaria. Esta declaración estuvo protagonizada por varias fotografías donde se veía a una Elena tranquila y relajada en la piscina. Ella misma ha revelado que está en Miami, una ciudad que es su refugio. La también ex de David Bisbal todavía tiene el conflicto mediático y judicial con Javier Ungría.

Fuente: (Instagram de Elena Tablada).

Una autoridad competente debe decidir.

Una autoridad competente debe decidir si su hija en común se queda con Elena Tablada o Javier Ungría. Fue el año pasado cuando el matrimonio decidía poner fin a su bonita historia de amor.

Elena Tablada. Fuente: (Instagram de Elena Tablada).

Cuatro años después de unirse en Cuba, las cosas terminaron como el rosario de la aurora. Lejos de ser una separación amistosa, la empresaria llegó incluso a contratar un detective privado para saber los pasos en los que andaba su exmarido. 

Elena Tablada. Fuente: (Instagram de Elena Tablada).

Elena Tablada está preparada para aguantar la tormenta 

Después de unas vacaciones relajantes, la famosa Elena Tablada ya está dispuesta para todo lo que se avecine. La disputa sigue abierta y pondrá todo de ella para hacerse con la victoria.