Laura Matamoros tiene una nueva vida después de su ruptura con Benji Aparicio. Semanas después de la exclusiva de “Semana”, la mediática ya tiene por delante una nueva vida. Pasó unos días con su madre, sus hijos y su hermano Diego en la playa de Cádiz tras la primicia. Habiendo asimilado lo sucedido, la famosa se ha marchado a las Islas Mauricio para cuidar las penas de amor, junto a sus amigas.
Benji Aparicio no ha aparecido en ninguno de sus registros desde el anuncio de la revista. El paradero de su ex podría estar junto a sus hijos. De hecho, la famosa Laura Matamoros mostró en su perfil la videollamada que hizo con ellos desde su lugar de vacaciones. Todavía no se han pronunciado públicamente acerca de la ruptura, pero basta con echar un vistazo a sus redes sociales para ver que están haciendo vida por separado.
Está aprovechando a tope su vida de soltera.
Por su parte, Laura Matamoros está aprovechando a tope su vida de soltera en playas paradisíacas, tomando el sol, practicando golf y preparando cenas increíbles con sus colegas.
Si lo que quiere es encontrarse a ella misma parece estar eligiendo los lugares y la compañía necesarias para que eso suceda. Sus amigos están siendo su mayor refugio contra la tristeza, aunque no se la ha visto baja de ánimo en ningún momento.
La nueva Laura Matamoros
En este difícil trance, Laura Matamoros está encontrando un gran aliado en el ejercicio. A la hija de Kiko Matamoros no le gusta mucho el gimnasio, pero hace meses que practica tenis y golf.