Fran Rivera se hizo famoso desde que era un niño por ser el hijo de Paquirri, además, ha tenido una carrera brillante en los ruedos y, también, se ha sumado a varias polémicas y altercados con personas de su entorno como Kiko Rivera, Cayetano Rivera, Julian Conteras, Isabel Pantoja y Canales Rivera. Ha estado en televisión y ahora confirmó una noticia que impactó a todos.
Fran Rivera está pasando uno de sus mejores veranos, ya que el torero hace algunos días se lo vio aprovechando la playa en la costa onubense junto a su mujer Lourdes Montes y sus hijos, Carmen de ocho años y Curro de cuatro.
Asimismo, el torero está viviendo una etapa especial, porque decidió incursionar en el mundo de la música y ya tuvo su primera actuación en La Vilavella, en Castellón con su grupo "Una y nos vamos".
Fran Rivera se expresó en sus redes sociales: "Ha cambiado todo mucho. De salir de viaje para torear a ir a cantar hay mucha diferencia. Además, es un concierto muy bonito, en un sitio muy bonito. Muchas horas y esfuerzo". Además, el diestro halagó a su grupo y dijo: "Somos ocho y hay mucha calidad. Son tíos que saben mucho de esto y yo soy una carga sospechosa".
"Ha cambiado todo mucho. De salir de viaje para torear a ir a cantar hay mucha diferencia".
Un gran apoyo
Fran Rivera reconoció que puede cumplir sus sueños por el acompañamiento de su mujer Lourdes Montes quien le presta alas al torero para que vaya tras sus sueños. Además, la mujer del diestro es la primera que lo acompaña en sus giras musicales ¡Viva el arte!