Gabriela Guillén y Bertín Osborne serán padres no dentro de tanto y, en las últimas horas, se filtró que tendrán un varón. Así lo dejaron saber desde "El programa del verano" no sin desvelar que la joven "no se lo tomó muy bien" lo del género del retoño: "Tenía muchísima ilusión porque fuera niña, de hecho, la iba a llamar Martina", afirmó una integrante del ciclo de Telecinco.
A pocos minutos de conocerse esta información, Gabriela Guillén salió con los tapones de punta desde la esfera social y lanzó más tajante que nunca: "No puedo confiar en nadie". No se ha referido a Bertín Osborne, pero ha trascendido que las cosas con el cantante no estarían para nada bien. De hecho, se supo que ya no estarían juntos y, así las cosas, Gabriela sería madre soltera.
"Me veo en la obligación de hablar. Estoy muy cansada de todo lo que se está diciendo y que se sigan filtrando cosas. Que si se sabe el género, que si se sabe el nombre. Lastimosamente, no puedo confiar en nadie, porque sin mi consentimiento se ha vendido mi vida", lanzó la modelo desde Instagram.
"¿No se dan cuenta de que están afectando a una criatura inocente que no tiene nada de culpa?".
Al respecto, prosiguió: "Yo no estoy en condiciones ni tampoco me apetece vender mi vida, entonces os pido respeto en cuanto a mi vida privada. No voy a decir nada en cuanto a mi bebé tampoco". Se sabe que, con tal de salir del foco mediático, la ex de Bertín Osborne se tomó un merecido descanso con amigas lejos de la capital: "Ahora sabemos que está muy bien, está en una isla balear disfrutando y lo único que queda preguntar es cuál es el nombre del niño", indicaron desde el mencionado programa de TV tal y como reseña "Semana".
Gabriela Guillén no tiene intención de "ser un personaje público". Haber estado con Bertín Osborne, sin embargo, la ubicó en primeras planas y, ahora que se ha distanciado del cantautor, la paraguaya pretende llevar adelante su embarazo con la privacidad necesaria para estar en paz. "¿No se dan cuenta de que están afectando a una criatura inocente que no tiene nada de culpa?", planteó desde su última aparición virtual.
Muy enfadada
"Por favor, respetadme. Respetad mi espacio, mi intimidad. No quiero pertenecer al mundo de la fama", sumó y, sin vacilar, Gabriela Guillén adelantó que todos aquellos que filtren información sobre su vida "se tendrán que atener a las consecuencias". "Yo no voy a parar hasta saber quién es la persona que ha vendido toda esta información", avisó.