Gema López ha vuelto a ser noticia desde sus vacaciones en Mallorca. La colaboradora de 52 años sabe cómo llamar la atención, algo que ha dejado claro mediante sus últimas intervenciones virtuales. Renovada, al natural y muy relajada, así se ha dejado ver y, en cuestión de instantes, se ganó los aplausos de sus casi 500.000 admiradores.
Montada a su perfil personal de Instagram, la siempre elocuente Gema López logró enamorar a su 'fandom' con un bañador de estampado multicolor con reminiscencias selváticas. Rojos, amarillos y verdes han sido los tonos elegidos por la televisiva para brillar desde la playa, bajo el sol, a metros del mar.
La prenda, tal y como reseña "Semana", pertenece a la firma Dolores Cortés y su original diseño se ha visto elevado gracias a un peinado donde los rizos se llevan todo el protagonismo. La melena salvaje le sienta de mil maravillas a la mediática, quien no ha dejado de presumir de su nuevo 'look' en cada una de las postales que replica en la esfera social.
"Cuando estás bien contigo misma todo lo demás viene rodado".
En los últimos días, Gema López también atrajo miradas, siempre desde Mallorca, con otro bañador liso y oscuro. "Cada año hay un rincón que logra atraparme", escribió junto a su imagen, la cual, por cierto, atrajo toda clase de salutaciones de sus pares: María Patiño, Belén Esteban y Anabel Pantoja no pudieron hacer más que celebrar el tipazo de su colega.
En su mejor momento
David Valldeperas, Marta López, Omar Suárez y Adela González fueron otros de los tantos rostros famosos que aplaudieron lo bien que se la ve a Gema López desde sus merecidas vacaciones. "Cuando estás bien contigo misma todo lo demás viene rodado", afirmó la famosa sobre su vida actual.