España está atravesando días de en sueño en el Mundial de Fútbol femenino en Australia Nueva Zelanda. El conjunto dirigido por Jorge Vilda tuvo que luchar hasta el final y sobre la hora consiguió el boleto a la instancia definitiva tras vencer a Suecia por 2 a 1.
Una vez que terminó el encuentro, el propio Jorge Vilda brindó declaraciones donde lógicamente se mostró más que emocionado por el logro que consiguió su equipo con un hambre de gloria digno de ser reconocido por siempre.
“Nos adelantamos en el marcador otra vez y nos empataron otra vez. Con el alma, el equipo se sobrepone. Metemos el gol de la victoria y ahora tenemos una enorme felicidad”, comentó Jorge Vilda en primer lugar, destacando el coraje para ir a buscar la victoria.
Luego agregó: “En la segunda parte, en los primeros minutos lo pasamos mal. Se acercaban mucho. Pero se ha cambiado el partido y teníamos más mordiente, más llegada. Ha salido bien”, expresó el seleccionador de España sobre los cambios que nuevamente le resultaron.
"Ha salido bien".
Fuente: (YouTube/ RTVE Noticias).
A la espera del rival
“Esto es trabajo de todos, sobre todo de las futbolistas”, comentó Jorge Vilda, que ahora espera rival en la final. “Nos espera saber el rival. A ver quién gana. Conocemos bien a los dos equipos. Estamos en la final de un Mundial. Tengo los pelos de punta”, cerró.