Julio Iglesias Jr. dio el presente en la última Gala Starlite de Marbella y, tal como se aguardaba, la prensa fue en su búsqueda con el fin de conocer todo acerca de los próximos pasos de su media hermana Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes contrajeron matrimonio pocas semanas atrás en una ceremonia marcada por el lujo que caracteriza a la 'socialité'.
En primera medida, Julio Iglesias Jr. se refirió a su padre y desveló que se encuentra muy bien de salud. Esto, tras los fuertes rumores que indicaban lo contrario sobre el artista. "Está mejor que yo", afirmó no sin adelantar que falta poco para que visite España: "Ahora está ocupado, haciendo mil cosas, está entre Bahamas y Punta Cana", precisó.
Acto seguido, habló muy relajado sobre el matrimonio de Tamara, aseguró que pudo dar por teléfono con la chef y que esta se expresó pletórica respecto a su luna de miel en Sudáfrica: "Se lo ha pasado increíble, ha tenido una luna de miel preciosa", resumió y, en ese marco, fue consultado acerca de los planes de Falcó y Onieva de tener hijos.
Julio Iglesias Jr. dio a entender que la feliz pareja estaría dispuesta no solo a tener un retoño, sino varios. "O uno, o dos o tres", exclamó y, de este modo, dejó entrever que los enamorados no ven la hora de agrandar la familia. Cabe recordar que, en 2022, la colaboradora de Antena 3 reconoció que "sola no tendría hijos".
"O uno, o dos o tres".
Gran expectativa
"Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja", sumó la hermana de Julio Iglesias Jr. por esas fechas y, ahora que está tan bien con Íñigo, no queda más que aguardar que de la buena nueva de una vez.