Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dijeron "sí, quiero" el pasado 2 de junio tras cinco años juntos. Fue en la madrileña Basílica Pontificia de San Miguel que unieron sus vidas en santo matrimonio y, desde entonces, muchos se preguntan si están listo para dar el próximo paso.
Recordemos que Kiko Matamoros tiene 66 años y Marta, 26. La diferencia de edad siempre dio mucho de lo que hablar, pero a ellos poco y nada les importa los prejuicios que los circundan. Algo que la modelo ha vuelto a dejar claro mediante su perfil personal de Instagram, donde habló sobre la posibilidad de convertirse en madre al lado del siempre polémico colaborador de TV.
"¿Te planteas ser mamá en el próximo año?", le consultó una seguidora y, sin vacilar, la joven habló por ella y por Kiko Matamoros, y declaró: "Aún no sé cuándo, pero no queremos esperar mucho". Lo cierto es que el tertuliano, poco antes, enfatizó: "Quiero tener un hijo y tengo la suerte de que tengo una pareja que es muy joven y sé que no va a quedar huérfano de padre y madre, a menos que fuera por una catástrofe".
"Puedo engendrar vida y hacer feliz a mi pareja y a mi descendencia".
Vale señalar que el televisivo ya tiene cinco hijos. Y, como si ello fuera poco, admitió que le gustaría tener "un par" de retoños más. "Puedo engendrar vida y hacer feliz a mi pareja y a mi descendencia", complementó. En ese marco, López Álamo adelantó que un gran anhelo es convertirse en madre con Kiko Matamoros. "No ya, pero en poco tiempo. Y poco tiempo no es este año ni principio del que viene (creo)", acotó.
Y sumó
La 'influencer' explicó que tanto ella como su esposo están liados de trabajo y que, por eso mismo, prefieren aguardar un tiempito antes de traer vida juntos. Asimismo, indicó que aún está usando una medicación que es "muy incompatible" con el embarazo.