Una moneda creada hace pocos años podría brindarte una buena cantidad de euros para que gastes en aquello que siempre has querido o saldes tus deudas. Este ejemplar es uno de los más buscados por los numismáticos y vale un buen dinero.
Esta moneda en particular tiene ciertos detalles que no pasan desapercibidos. Al contrario de otros ejemplares, presenta una parte en un color bastante llamativo y resulta una de las más buscadas por los coleccionistas.
Una moneda extraña
Este ejemplar de moneda es el de cinco euros emitido por Alemania en 2016. La pieza ha sido lanzada para conmemorar al planeta Tierra y tiene detalles que, como hemos dicho, no pasan desapercibidos en lo absoluto.
Este ejemplar de moneda es el de cinco euros emitido por Alemania en 2016.
Posee un anillo de polímero azul traslúcido, el cual representa a la atmósfera terrestre. Se han lanzado dos millones de esta moneda y su precio oscila hasta los 4000 euros. Un precio bastante elevado.
Esta moneda es una de las más buscadas por su rareza y significado. Además posee un precio bastante alto para tratarse de una pieza acuñada hace apenas pocos años atrás.