Ana María Aldón es una mujer nueva desde que terminó su romance con José Ortega Cano. Cuando finalizó su matrimonio con el diestro, se mudó a un nuevo hogar con su hijo. Mediante sus redes sociales, la colaboradora ha divulgado que el espacio que eligió ya está comenzando a quedar a su gusto. Le encanta el bricolaje y es ella misma la que está haciendo algunos arreglillos en la casa para que quede perfecta. Todavía no ha mostrado el resultado final de su creación, pero sí el proceso donde se ve claramente que es toda una manitas.
Cuando se separó de José Ortega Cano se le hizo difícil encontrar un lugar para vivir. Ana María Aldón no quería irse rápido y corriendo con su pequeño. Necesitaba un espacio en el que los dos estuvieran cómodas y darle la calidad de vida a la que está acostumbrado a su hijo.
Finalmente logró su objetivo y la exparticipante de “Supervivientes” se deleita en el hogar que ha elegido. Es su refugio tanto en momentos felices como en las mayores tempestades mediáticas.
“Ya sabéis que me apasiona el bricolaje, aquí os dejo una pincelada de lo que estoy preparando para”, escribió la famosa en sus redes sociales, dejando la duda en el aire.
No dio detalles sobre a qué habitación de la casa corresponde este ambiente.
Ana María Aldón no dio detalles sobre a qué habitación de la casa corresponde este ambiente. Gracias a los diferentes trabajos que ha ido teniendo y su desempeño en TV, la colaboradora de “Fiesta” ha tenido la oportunidad de comprarse su casa.
Cómo es la casa de Ana María Aldón
El sueño cumplido de Ana María Aldón tiene un total de 239 metros cuadrados. En su perfil de Instagram ya ha mostrado varios rincones de la casa, todos decorados de manera exquisita con el toque de gracia que la caracteriza.