Carme Chaparro volvió hace 15 días a la conducción de “Informativos Telecinco”. Su regreso ha sido mítico después de 6 años de su despedida en la edición de fin de semana, donde se desenvolvió durante 12 años. La llegada de la periodista tuvo que ver con una sustitución de Pedro Piqueras por este mes de agosto en la edición de las 21 horas. Según registra “El televisero”, esta edición también es muy conocida por la comunicadora porque en el pasado también le tocó sustituir al director y presentador de informativos.
Los espectadores de Telecinco quedaron fascinados al ver a Carme Chaparro en la pequeña pantalla. No tardaron en dejar sus reacciones en redes sociales.
En los últimos años, la profesional ha tenido un contacto con la pantalla mínimo desde que la relevaron en “Cuatro al día” por Joaquín Prat. Los televidentes aseguraron que Carme había sido lo mejor que le había pasado a Mediaset en mucho tiempo.
"Lo hace más humano".
“Me fascina como los presenta”, “no se puede presentar mejor que Carme Chaparro” y “lo haces más humano”, son algunas de las opiniones que se recogen en Twitter.
La también escritora ha cubierto importantes sucesos como la pérdida del papa Juan Pablo II, la boda real de Felipe VI y Leticia Ortiz, además de numerosos especiales electorales. En todos ellos, la famosa supo ganarse su lugar en la pequeña pantalla.
La audiencia clama por Carme Chaparro
Telecinco se encuentra en una etapa de cambios. Varios formatos y figuras han salido de Mediaset con la idea de mejorar la imagen que tiene la audiencia de la cadena. Carme Chaparro podría ser la pieza que faltaba para adquirir la fiabilidad que buscan los directivos. ¿Apostarán por darle más protagonismo?