Domingo 18 de Febrero 2024
MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "el Cordobés" anuncia lo que tanto se temía

Decidió hablar.

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz "el Cordobés", en el marco de su gira despedida, padeció el sábado último un terrible incidente que significó una "cornada de 20 centímetros con dos trayectorias" en el muslo, así como una herida en la mano izquierda con "fractura conminuta de falange media con severo traumatismo en partes blandas y lesión también en la arteria colateral radial y de la polea A2", indicó el doctor Enrique Crespo.

Todo ocurrió en la Feria de San Lorenzo en Huasca. Manuel Díaz "el Cordobés" debió ser ingresado de inmediato. Ahora, afortunadamente, ya ha abandonado el centro médico y su esposa, Virginia Troconis, fue abordada por los micrófonos de Europa Press para saber cómo vivió todo. Reconoció que se trató de "un gran susto" y lamentó no haber estado presente en el lugar de los hechos. 

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).

"Eso lo hizo más difícil", remarcó y, escasos momentos luego, el torero explicó sobre su estado de salud: "Me han quitado los drenajes. me han puesto todos los antibióticos que tenía que ponerme y lo de la mano está un poquito peor". "Me está pasando de todo", acotó y recordó que desde hacía mucho tiempo que salía indemne de la arena.

"Lo de la mano está un poquito peor".

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Instagram de Manuel Díaz "el Cordobés").

"Hacía diez años que no me pegaba una cornada y este que es el último año, para que no me olvide", remarcó Manuel Díaz "el Cordobés" y, acto seguido, adelantó que los médicos "están viendo la posibilidad de intervenir en la mano o no". "Pero parece ser que el hueso no está muy dañado e intentaré terminar los compromisos que me quedan", explicó el ex de Vicky Martín Berrocal sobre la fecha a someterse o no a la mencionada intervención.

Tremendo susto

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).

Manuel Díaz "el Cordobés" indicó, asimismo, que la herida en el muslo ya fue intervenida de manera urgente y que hasta ahora se encuentra "perfecta". Para cerrar, insistió con que se siente bien y que no ve la hora de regresar a lo suyo "con ganas". Lamentó, eso sí, que su familia se haya preocupado tanto: "Lo han pasado un poquito ahí achuchados".