Sergio Ramos se convirtió en agente libre el pasado 30 de junio y desde entonces su futuro como futbolista fue una incertidumbre absoluta. Ahora parece que el zaguero ya está listo para definir en qué club seguirá su carrera.
En los últimos días surgió la información que Sergio Ramos había recibido una propuesta del América del México, la cual quedó rápidamente descartada debido que el salario del ex capitán de La Roja se le hacía imposible de abonar al equipo.
Por otra parte el deseo de Sergio Ramos de volver al Sevilla para ponerle broche de oro a su carrera se fue quedando trunco debido al nulo contacto que hubo entre las partes desde hace varios días, ya que en el conjunto Andaluz nunca lo vieron como una prioridad.
Es por eso que Sergio Ramos movió sus fichas y comenzó a negociar con el Galatasaray de Turquía, club que sí mostró interés en tenerlo y que se está armando para pelear en Europa de manera muy fuerte durante esta temporada.
¿Llegarán a un acuerdo?
Tal parece que lo económico no es problema para el conjunto turco que está dispuesto a poner una buena cifra sobre la mesa para poder contar con Sergio Ramos. Habrá que ver si las partes llegan a un entendimiento y esta novela tiene final de una vez por todas.