En las últimas horas, se supo que la princesa Leonor está a punto de comenzar su formación en la escuela militar y no fueron pocos los que criticaron el hecho de que pueda tener una formación especial. La que salió en su defensa fue nada menos que Alejandra Rubio.
Es que desde hace mucho tiempo se especula con la posibilidad que la heredera a la corona tenga tratos especiales justamente por ser quién es. Pero Alejandra Rubio ha comentado que esto no es así y muy por el contrario ha revelado una historia inédita.
Alejandra Rubio desveló que fue al colegio con la princesa Leonor. “Ha sido una niña normal, feliz, con sus amigas... Se relacionaba con todos sus amiguitos de curso”, comentó en primer lugar la colaboradora desvelando su experiencia.
Por otra parte, Alejandra Rubio aseguró que sí hubo un cambio en la comida que se servía en el colegio por la presencia de la princesa. “Es verdad que siempre se ha comido muy bien en el colegio, hemos tenido mucha suerte. Es verdad que la comida se volvió mucho mucho más sana”, sentenció.
"Es verdad que siempre se ha comido muy bien en el colegio, hemos tenido mucha suerte".
Beneficio para todos
Por último, Alejandra Rubio aseguró que este cambio benefició a todos y no solo a la princesa. “No lo veo como algo malo, querían seguir una dieta con no tantos rebozados, cambió el menú pero era para todos”, cerró.