En las últimas horas, el fútbol de Arabia Saudita dio otro zarpazo. Bono, quien en las últimas horas había aparecido en el radar del Real Madrid, se marcha al Al Hilal por una cifra que ronda los 20 millones de euros para el Sevilla.
Esta operación termina siendo buena desde lo económico para Sevilla, pero pierde a un bastión absoluto, ya que el marroquí es considerado uno de los mejores del mundo. Ahora la tarea es conseguir un reemplazo y ya hay un apuntado.
En las últimas horas, surgió la información que el hombre que el Sevilla tiene en la mira es Cakir, portero internacional turco que hoy en día se encuentra en el Trabzonspor. El caso es que por el momento no hay acuerdo entre las partes.
Surgió la información que el hombre que el Sevilla tiene en la mira es Cakir.
La primera propuesta de Sevilla es de seis millones de euros por el portero de 27 años, la cual fue rechazada por el Trabzonspor. Ahora si el club andaluz quiere cerrarlo deberá elevar la oferta y no queda demasiado tiempo en el mercado para titubear.
Acuña, otra pérdida para el Sevilla
En las últimas horas, Monchi aceleró en conjunto con el Aston Villa y acordó la llegada de Walter Acuña, otro nombre más que importante por el cual el Sevilla deberá salir al mercado y reemplazarlo con alguien de peso.