David Bustamante y Yana Olina han ratificado que lo suyo está mejor que nunca. Tras cinco años juntos, el cantante y la bailarina fueron fotografiados de lo más cómplices en su escapada a Tarife, Cádiz. No faltaron muestras de afecto en la playa, aprovecharon del mar y se lo pasaron en grande en estas vacaciones.
Es cierto es que mucho se ha especulado con una posible boda entre David Bustamante y su chica. Él, sin embargo, no quiere apurar los tantos. El "sí, quiero", al parecer, no es parte del plan de la pareja. Tampoco piensan aún en tener niños.
El artista asumió hace un tiempo que le encantan los peques, pero que considera que Yana es todavía muy joven para ser madre. Así las cosas, los enamorados se centran a tope el uno en el otro y la temporada estival los enseñó encantadores como siempre y más enamorados que nunca a orillas del mar.
¡David dio con su alma gemela!
Este último punto (sí, el del mar), llamó la atención de algunos admiradores de David Bustamante. Es que el intérprete, ante Pablo Motos, confesó que sufre talasofobia. Es decir, le tiene miedo al mar. "Cuando no veo fondo, me pongo muy nervioso", desveló y sumó: "Cuando alguna vez se me ha escapado la tabla, me he sentido como un niño, he tenido hasta pesadillas".
El amor todo lo puede
Tan encantador como de costumbre, David Bustamante explicó que su miedo nació debido a "Tiburón", el aclamado 'blockbuster' de 1975 dirigido por Steven Spielberg: "Hizo muchísimo daño. Cuando me caigo, oigo chan, chan...". Lo cierto es que, pese a su temor, el artista ha aprovechado del agua en Tarife. Y es que al lado de Olina se siente cuidado, los miedos desaparecen y se entiende el hombre más afortunado del planeta. ¡David ha encontrado a su alma gemela!