Gabriela Guillén está agotada de que se hable de ella, de Bertín Osborne y del hijo que viene en camino. Su embarazo la ubicó en las primeras planas, algo que, según ella misma comentó, le interesa poco y nada. Busca transitar estos meses en paz, pero no le está resultando nada sencillo.
Tras conocerse que estaría distanciada del cantante, se supo que Gabriela Guillén aguarda un varón. La filtración de esta información no agradó ni un poco a la esteticista, quien salió a despotricar contra la prensa por hablar, día sí y otro también, sobre su situación.
Advirtió, de hecho, que no parará hasta dar con los responsables de que se supiera el género de su bebé. Desde el espacio "Es la mañana de Federico", por cierto, desvelaron a los posibles encargados de dar a conocer la primicia: "Hay que decirle a Gabriela que su entorno, sus tres amigas, son las que van contando las cosas por ahí. Sus tres amigas más íntimas, por no decir cuatro", indicó Daniel Carande tal y como reseña "Chic".
Gabriela Guillén ha preferido no mencionar esta versión. Pero lo que sí ha hecho es reaparecer en su perfil personal de Instagram para replicar un enigmático mensaje. Recordemos que, hasta hace pocos días, la cuenta de la también modelo en la red de la camarita era privada. Ahora, en cambio, la ha vuelto pública y de a poco comienza a aumentar el caudal de seguidores.
¿Qué expresó?
"El silencio y la sonrisa son armas muy poderosas. La sonrisa resuelve problemas y el silencio los evita", compartió la paraguaya, dejando más dudas que certezas. Muchos, sin embargo, comprendieron que el mensaje referiría al modo en que Gabriela Guillén, de ahora en más, se tomará su nueva vida bajo la mirada pública.