Isabel Pantoja y Kiko Rivera no poseen el mejor vínculo de madre e hijo. Entre ellos han pasado muchas cosas, peleas y discusiones, las cuales los han llevado a distanciarse por un buen tiempo. Algo que ambos intentan revertir.
Para Isabel Pantoja y Kiko Rivera no existe el lazo de madre e hijo. Si bien han estado muy unidos en el pasado, las cosas hoy en día son diferentes. Los dos no poseen contacto alguno y se sabe que su la bronca del DJ hacia ella no es infundada.
A pesar de que Isabel Pantoja ha decidido estar al lado de su hijo Kiko Rivera cuando este tuvo problemas de salud, las cosas seguían distantes entre ellos y con problemas de por medio. Lo que ha iniciado este altercado es la herencia de Paquirri, padre del artista. Las mentiras de la tonadillera no han resultado nada gratas.
Lo que ha iniciado este altercado es la herencia de Paquirri.
Kiko Rivera ha tenido un bonito gesto con su madre, Isabel Pantoja, el pasado año. Esta había ido a verle al hospital y él escribía lo siguiente: "Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", expresó el famoso.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera hoy en día
Luego de ese mensaje de Kiko para Isabel, las cosas se han enfriado entre ellos. A su vez, el DJ está enfadado con su hermana Isa Pantoja. La familia de la tonadillera no se encuentra en su mejor momento desde hace tiempo.