Hace algunas semanas Kiko Hernández sorprendió al hablar por primera vez sobre su vínculo con Fran Antón, anunciando además que dentro de poco sellarán su amor con una boda la cual se llevara á a cabo en menos de un mes.
Es por este motivo que Kiko Hernández está más que ilusionado con lo que será uno de los días más importantes de su vida, por lo cual sigue con los preparativos de lo que él mismo asegura será la boda del año, superando a cualquier otra.
“Ni Tamara ni leches. La boda del año es la mía”, afirmó Kiko Hernández, quien dará el “Si, quiero” a Fran Antón en la fiesta que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre. Lo que está claro es que el colaborador está perdidamente enamorado.
A través de sus redes, Kiko Hernández se ha despachado con toda una declaración de amor hacia Fran Antón. “Conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de ti. Te amo”, sentenció.
"No tuve control de enamorarme de ti. Te amo”.
Cuenta regresiva
Quedan solo 30 días para lo que será la boda entre Kiko Hernández y Fran Antón, una celebración que se dará con personas del círculo íntimo de ambos y que no será multitudinaria, aunque sí promete que dará qué hablar.