Manuel Díaz "el Cordobés" y su exmujer, Vicky Martín Berrocal, siempre velan por el bien de la hija que tienen en común. Alba ha tenido unos días muy difíciles tras el incidente que ha tenido su padre en la plaza de toros y soltó unas palabras de lo más preocupantes.
Manuel Díaz "el Cordobés" lleva toda una vida ligado a los toros y sin duda siempre está el miedo de su familia por lo que pueda llegar a pasarle. Tanto él como Vicky Martín Berrocal han tenido que leer a su hija muy preocupada por el bienestar del torero.
"Llevo unos días en 'shock', intentando asimilar todo lo que ha pasado por mi cabeza desde que recibí una llamada que me decía que mi padre había sido trasladado al hospital por una cornada. Llamé a mi psicóloga, mi mente no sabía descifrar cuál era el sentimiento correcto y, por supuesto, el miedo no me dejó ver más allá del bloqueo", expresó Alba Díaz en sus redes sociales. El torero Manuel Díaz "el Cordobés" está muy afligido por ello.
"Ahora estoy aquí, con mi padre tumbado en el sofá, con mi familia, viendo una peli, riéndome por nada y con un sentimiento de alerta y a la vez de fortuna que no se ve ma. Cuando la vida te pone adelante esa llamada, esa parálisis de tiempo, parece que todo se vuelve efímero y no puedes hacer nada para evitarlo", comentó la hija del famoso Manuel Díaz "el Cordobés".
"Cuando la vida te pone adelante esa llamada, esa parálisis de tiempo, parece que todo se vuelve efímero".
Manuel Díaz "el Cordobés" y la unión con su familia
No solo Alba ha estado preocupada por él, sino el resto de sus hijos, su pareja, Virginia Troconis, y su exmujer, Vicky Martín Berrocal. Un momento que nadie hubiera querido pasar, pero que así ha sido.