Ya pasaron varios meses de lo que fue la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y parece que aún sigue habiendo un fuerte resquemor entre ambos, principalmente por parte del Premio Nobel de literatura.
Mario Vargas Llosa decidió regresar con su viejo amor y es por eso que recompuso su vínculo con Patricia. Parece que todo ha vuelto a la normalidad para el escritor, que siente que tuvo una equivocación al alejarse de ella.
Así lo hace saber en su círculo cercano cada vez que tiene oportunidad. Fue "Informalia" el medio que habló con personas allegadas a Mario Vargas Llosa para poder transcribir el dardo que derrumba por completo a Isabel Preysler.
“Isabel Preysler es un mal recuerdo, un error de madurez, una locura que estuvo a punto de costarle la salud y apartarle de sus seres queridos”, sentenciaron personas muy cercanas al escritor, por lo que queda claro que el resquemor continúa.
"Isabel Preysler es un mal recuerdo, un error de madurez".
¿Habrá respuesta?
Lo cierto es que Isabel Preysler tampoco guarda un buen recuerdo de Mario Vargas Llosa, sobre todo porque en reiteradas oportunidades aseguró que el escritor se burló de su hija, algo que terminó por disolver el romance.