Alessandro Lequio ha expuesto que se encuentra muy orgulloso de su pequeña hija Ena. La retoña ha perfeccionado su técnica de surf durante las vacaciones. El comunicador no ha tenido las fuerzas para resistirse a compartirlo en sus redes sociales. En esta época del año, el ex de Ana Obregón se encuentra en el mismo lugar que la mayoría de los VIP: aprovechando los últimos días de playa. Su hija en común con María Palacios ha demostrado su destreza con las olas del mar. Este mes llegará a los siete años y ya demuestra desenvolverse como una niña mayor.
El posteo de Alessandro Lequio se convirtió en un espacio de reflexión y debate. Mientras algunos seguidores alabaron la hazaña de la niña, otros se animaron a opinar sobre el vínculo de Lequio con su nieta, Ana Sandra. Determinados internautas consideraron que “sería bonito” que las dos benjaminas de la familia pudieran compartir tiempo juntas.
El famoso ya ha presumido lo bien que lo lleva su hija con la tabla. En otras oportunidades, Alessandro Lequio ha enseñado que lo suyo no es solo talento y dedicación, sino vocación.
Parece que la pequeña tiene cierta predilección por el arte y los deportes.
El año pasado, el hispano italiano ya divulgó lo bien que tocaba la guitarra y cantaba. Parece que la pequeña tiene cierta predilección por el arte y los deportes.
Por su parte, el colaborador está dispuesto a apoyarla en todo lo que decida. Todavía es pequeña, pero seguramente se convierta en su mejor aliado cuando siga avanzando en sus decisiones en los próximos años.
Alessandro Lequio, el padre más orgulloso
En 2021, Alessandro Lequio también presumía a su hija Ena, pero en aquella oportunidad lo hacía rememorando el día en que la pequeña pasó por las aguas bautismales. La pequeña nació el 17 de agosto de 2016 y recibió el sacramento tres meses después, el 19 de noviembre, en la capilla del palacio familiar de Torlonia, Roma. Durante la transmisión de “El programa de Ana Rosa”, el tertuliano contó que fue una ceremonia “familiar y muy emotiva”.