Ana Obregón ha vuelto a sonreír tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra. Fue hace poco más de dos meses cuando la actriz reveló que había nacido la hija de Aless, su hijo, mediante gestación subrogada. Ahora los problemas no cesan para ella.
Ana Obregón está tan emocionada con la compañía de la pequeña que la vive mostrando en muchas fotos de sus redes sociales. Tal es así que hasta realizó el típico posado de verano junto a ella en brazos. Esto no le cayó bien a todo el mundo.
Esta vez Ana Obregón ha sido criticada por el exdefensor del menor en la Comunidad de Madrid, Javier Urra. En diálogo con 'Socialité', este dijo que "le sorprende y le duele su actitud concediendo exclusivas con la niña" en referencia a la famosa.
Este dijo que "le sorprende y le duele su actitud concediendo exclusivas con la niña".
"Entiendo su alegría, su cariño, sus ganas de compartir. No quiero creer que haya intereses económicos por una revista. No seré yo quien vaya a juzgarle como persona", relató Javier Urra sobre Ana Obregón. Esto le ha caído muy mal a la famosa.
Ana Obregón y un presente complicado
La actriz se ha alejado de sus amigos y de los medios. Simplemente postea imágenes en redes sociales y se la ve al cuidado de Ana Sandra. Poco a poco se ha ido refugiando en su hogar sin tener contacto con mucha gente.