Jueves 15 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban vive su peor momento económico con diferencia

¿Qué está sucediendo con la princesa del pueblo?

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban lamentó el final de “Sálvame” en Telecinco. Además de la carga emocional que suponía el programa para ella, era una importante fuente de ingresos. Según registra “Pronto”, la expareja de Jesulín de Ubrique recibía 1.100 euros por cada programa. De hecho, continúa teniendo un contrato con Mediaset y La Fábrica de la Tele desconociéndose si continúa percibiendo un salario o no. Tras el cierre del programa de farándula, la princesa del pueblo fue a Miami y México con sus compañeros. 

A pesar de que el panorama televisivo parece estar más o menos cubierto, la famosa Belén Esteban tiene una nueva preocupación que podría desequilibrar su estabilidad.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Su empresa, Sabores de la Esteban, no está pasando por su mejor momento. “La Razón” informa que la compañía de alimentación de la colaboradora ha bajado sus ingresos de manera significativa: un 94 por ciento.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"Una caída en los ingresos".

“En este último año fiscal, la empresa, que cuenta en sus filas con dos trabajadores fijos, declaró unos beneficios al final del ejercicio de 9.472,06 euros, muy lejos de las ganancias declaraciones en el anterior, correspondiente a 2021, y en que la sociedad había declarado unos beneficios de 161.986,41 euros. Esto supone una caída en los ingresos de más de 152.000 euros, un 94 por ciento menos respecto del primer año de vida de la empresa en el sector”, advierten desde el medio ya nombrado sobre el negocio de Belén Esteban.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

La compañía de Belén Esteban pasa la peor de las crisis

Pero esta no es la única noticia que sacude la economía de la mediática Belén Esteban. Aseguran que la “solvencia de la empresa también se ha resentido si tenemos en cuenta el patrimonio de la misma, que cayó desde los 164.986,41 declarados en 2021, hasta los 13.072,06 euros que la sociedad registró en 2022, lo que supone un descenso de un 92 por ciento en la cifra del patrimonio neto de la sociedad”.