Diego Matamoros no atraviesa uno de sus mejores momentos. El padecimiento de salud que atraviesa desde hace un tiempo lo ha llevado a pasar por el quirófano recientemente, en una actividad que ya se ha convertido en rutinaria para él.
Sin embargo, Diego Matamoros ha sorprendido a sus seguidores de Instagram recientemente con otro padecimiento que pocos se hubieran imaginado. Se trata de la parálisis del sueño que lo ha sorprendido en las últimas horas.
“Ha sido horrible. He sido consciente de que me había quedado dormido y me he despertado pero no podía despertarme ni moverme de ninguna forma. Me he dormido y no sé en qué momento, porque me he quedado inconsciente”, ha comentado el hijo de Kiko Matamoros.
Sin embargo, Diego Matamoros ha relatado que “lo peor ha venido luego”. “De repente me he dado cuenta de que estaba durmiendo y he dicho ‘bueno, me voy a levantar’. No podía abrir el ojo, ni mover un brazo, ni la mano, ni las piernas ni nada”, ha confesado el 'influencer'.
“Ha sido horrible”.
Angustiado
Diego Matamoros se ha mostrado muy angustiado por esta situación que nunca antes le había sucedido, pese a su padecimiento de salud que arrastra hace un tiempo. “Ha sido hiper angustioso y he conseguido abrir un poco un ojo, ver que la pierna no me respondía y he ido poco a poco intentando mover los dedos y demás”, expresó.