El caso de Daniel Sancho tiene cautivados a miles y se ha adueñado de una buena porción del espacio mediático durante este mes de agosto. Incluso las tertulias televisivas se han quedado conmocionadas con este asunto. En este contexto, Isabel Rábago y Paula Echevarría fueron protagonistas de un llamativo episodio.
Tal como suele suceder en estos casos, Paula Echevarría fue abordada por la prensa para pedirle su opinión sobre el tema en la gala Starlite. “No voy a entrar. Ya le estáis dando minutos a tope”, lanzó a modo de queja la ‘influencer’. Esto ofuscó por completo a Isabel Rábago.
“No he entendido mucho de sus declaraciones porque para decir eso guarda silencio”, opinó Isabel Rábago en su espacio en “Ya es mediodía”. De este modo, la periodista se quedó indignada con la forma en la que Paula Echevarría despreciaba la agenda de la prensa.
“Di ‘no, gracias. No me voy a pronunciar’ y ya está. Es que me ha dejado loca”, aseguró Isabel Rábago tras escuchar las declaraciones de Paula Echevarría. Su opinión estuvo respaldada por sus compañeros. Incluso Antonio Rossi, quien está conduciendo el programa, se puso de su lado.
"Es que me ha dejado loca”.
Enojada
"Paula ha metido un poco la pata", dijo Rossi a la hora de valorar las palabras de la famosa empresaria. “Las noticias no las elegimos nosotros”, completó su indignación Isabel Rábago, quien dejó en claro que no le sentaron muy bien las declaraciones de Paula Echevarría.