Una simple moneda podría cambiar el curso de tu economía en un abrir y cerrar de ojos. El coleccionismo de estas piezas está en auge hace varios años y tú puedes ser un afortunado por recibir unos cuantos euros.
Si crees que puedes tener alguna moneda valiosa para subastar en el mercado de numismática, pues este es tu día de suerte. Os hablaremos de una pieza muy bonita de la historia española que todos sueñan con tener.
Una moneda de ensueño
A fines de 2017, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha lanzado una pieza de 30 euros muy especial, la cual fue un homenaje al rey Felipe VI. Esta moneda fue muy exclusiva y hoy en día todos quieren tenerla en su colección.
A fines de 2017, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha lanzado una pieza de 30 euros muy especial.
Lo que tiene de maravilloso esta moneda es que además del clásico color plata, posee otras tonalidades. Se trata de un ejemplar muy original, bonito y de colección. Sin duda todos quieren tenerla.
Esta moneda puede concederte unos cuantos euros en el mercado de subastas. Posee plata y cobre, además de los colores del escudo como rojo, amarillo, violeta y azul. Una pieza que es considerada una reliquia.