Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera fueron una de las parejas más populares del ámbito social, su ruptura también lo fue. Ahora 25 años después de darle el "sí, quiero" al torero, la duquesa confirmó lo que nadie esperaba.
Eugenia Martínez de Irujo publicó en sus redes sociales un sorpresivo recuerdo con Fran Rivera. El torero quedó asombrado por lo que contó su exmujer de forma pública y ante todo el mundo.
La hija de la duquesa de Alba recordó la boda con Fran Rivera, para hablar del vestido de novia que usó en aquella ocasión. Eugenia Martínez de Irujo se mostró ilusionada por el vestido que usó en aquel momento.
De acuerdo a la revista "Pronto", Eugenia Martínez de Irujo eligió un diseño satén y medieval. La prenda pertenecía al diseñador Emanuel Ungaro. El diseñador Carlos Sánchez Medina indicó al medio citado que fue la propia duquesa quien optó por un vestido medieval.
Eugenia Martínez de Irujo eligió un diseño satén y medieval.
La última reunión de la expareja
Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se mostraron públicamente por última vez, en la reunión que organizó su hija en común, Tana Rivera. La joven quiso que su novio Manuel Vega conociera a sus padres. "Un acontecimiento muy bonito", expresó el hermano de Cayetano Rivera.