Sábado 17 de Febrero 2024
MALÚ

Malú no se guarda nada tras la exposición de las fotografías de Albert Rivera

Las declaraciones que toda España estaba esperando.

Malú y Albert Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malú reaparece después de las fotografías que salieron de Albert Rivera con su nueva ilusión, Carla Cotterli, en “Semana”. En una entrevista con la revista “ELLE”, la cantante hizo un repaso por su carrera e hizo mención a lo que está sucediendo en la vida de su ex, pero de manera muy breve. “No quiero parecer borde o antipática, es que creo que no es importante”, aportó. Considera que lo que debería importarle a la audiencia es su trabajo y los pasos hacia delante que da su carrera, no lo que pueda pasar en su vida personal.

Acerca de su separación de Albert Rivera, Malú dijo: “En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. Hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor posible”.

Malú. Fuente: (Google).

Compartió una reflexión que describe a la perfección el momento por el que está pasando. “Cuando te vas de un sitio tienes que recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayudará a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza”, señaló la intérprete.

Malú. Fuente: (Google).

"El amor mueve el mundo".

Con sus declaraciones, Malú dejó caer que todavía estaría pasando por el proceso de asimilación. La mediática debe mirar por su hija Lucía, nacida fruto de su antiguo amor con Albert Rivera. “No solamente en el que puedes sentir hacia una pareja, sino en el amor a la familia, a la vida, a los hijos. El amor mueve el mundo”, argumentó la intérprete. Echando una vista atrás, la famosa no tuvo pudor en reconocer que ella también cometió equivocaciones.

Malú. Fuente: (Google).

Malú cercana y sincera en su última entrevista 

“Mis aciertos y errores son los que han hecho que, a día de hoy, esté donde estoy, piense como pienso y sienta como siento”, confesó Malú.