Marta Riesco reapareció en sus redes sociales con una buena nueva. Tras su ruptura con Antonio David Flores y luego de ser desvinculada de Telecinco, la reportera se merecía una alegría y, según declaró, así le ha sucedido. Todo ocurrió en Marbella, en el marco del Festival Starlite.
Muy ilusionada, Marta Riesco desveló que viajó al evento junto a una amiga y que una noche decidieron ir a bailar. Fue allí donde se topó con un muchacho que la flechó a primera vista. La periodista aseguró que al verlo comenzó a escuchar violines. ¡Enhorabuena por ella!
El joven, de procedencia turca, y la televisiva se pasaron sus contactos y comenzaron a seguirse en la esfera social. Tan buen rollo pegaron que él la invitó a pasar unos días en Estambul. Lo cierto es que a ella le encantó la propuesta, sin embargo, aún no está segura de estar lista para abrirse nuevamente al amor.
"Cuando lo vi, empezaron a sonar los violines de mi corazón".
Lo cierto es que Marta Riesco se llevó una enorme decepción con el padre de Rocío Flores. Se sintió traicionada por el hombre con el que lo quería todo. Casamiento e hijos. Sí, así es. La comunicadora tenía planes a largo plazo con el excolaborador de Telecinco, pero de buenas a primeras este desapareció de su vida y jamás quedaron del todo claro las razones de su alejamiento.
Comienza a olvidar el mal trago con Antonio David
Ante ese decepcionante escenario, Marta Riesco ahora prefiere ir a paso corto. No está dispuesta a dejarse llevar por una cara bonita ni por una personalidad elocuente. Primero está ella y, una vez que se sienta segura consigo misma en el amor, tal vez se atreva a dar un próximo paso con el muchacho turco que la atrajo en Marbella.