Esta semana, una de las personalidades más conocidas de la televisión, Mercedes Milá atravesó una situación muy preocupante en altamar. La periodista se encontraba aprovechando su tiempo libre en altamar en un bote y ha pasado por un naufragio. Ante esto, la comunicadora expresó su enojo en las redes y fue criticada por muchos.
Y es que, ante el enojo de estar perdida en altamar tras quedarse sin gasolina, Mercedes Milá ha hablado mal de los capitanes de otros barcos que han pasado de largo por su lado y no le han ayudado. Las redes no han consentido esta crítica por parte de la periodista y ella ha sabido disculparse de manera pública.
Perdida en altamar
"Es acojonante la falta de solidaridad. El 90 por ciento que entra en el puerto de Mahón no saben que en el mar hay que ayudar a la primera", escribió en su momento Milá. Ahora, ha reflexionado sobre sus palabras.
Mercedes no tuvo problemas en comentar que se ha equivocado al hablar mal de los capitanes de puerto de Mahón. "Vosotros me habéis afeado mucho la conducta, pues lo he mirado con especial atención porque yo tengo muy en cuenta lo que se dice en las redes sociales. Quiero dar la cara y, analizando lo que dije, creo que hay razones para pedir perdón", comenzó diciendo.
"He llegado a una conclusión y espero que me digáis si os parece correcta: cuando tú insultas en las redes, recibes insultos. Yo en esta ocasión llamé los capitanes que no se pararon a echarnos una mano. Eso es un error por el que pido perdón y no lo volveré a hacer", expresó Mercedes Milá en sus redes sociales.
Mercedes Milá también expresó que no hay nada de malo con reconocer los errores y aprender de ellos. "Tomo nota, aprendo de muchas cosas de las que me habéis dicho y espero que valoréis esta actitud que creo que es importante. Hay que saber pedir perdón", dijo la comunicadora.
"Hay que saber pedir perdón".
"Hay que saber decir ‘me he equivocado’ y eso es lo que me ha pasado a mí. En un calentón en medio del mar me equivoqué. No debo insultar a nadie", concluyó Milá. Por lo que muchos usuarios han aplaudido su cambio de actitud. Venga que nadie es perfecto.