Jueves 15 de Febrero 2024
CARME CHAPARRO

No creerás cómo lucía Carme Chaparro en su adolescencia

¡No se lo guardó!

Carme Chaparro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carme Chaparro sorprendió al abrir el cajón de los recuerdos ante sus miles de admiradores. La de Salamanca es una de las periodistas y escritoras más celebradas del ambiente, algo que le ha dado gran seguridad en ella misma. Pero no siempre fue así.

Montada a su perfil personal de Instagram, Carme Chaparro, de 50 años, colgó este jueves una fotografía cuando recién era adolescente y acompañó la postal con un sentido mensaje que no pasó desapercibido. "Quizá no debería subir esta foto", admitió de entrada.

Carme Chaparro en su adolescencia. Fuente: (Instagram de Carme Chaparro).

"Soy yo, en plena adolescencia, peleada con mi cuerpo y mi peso, con mi pelo rizado y rebelde, con la autoestima por los suelos", explica no sin aceptar que era señalada como "la gordita de la clase". "La empollona que se refugiaba en los libros", acotó la comunicadora.

Carme Chaparro. Fuente: (Google).

Carme Chaparro aseveró que ya a sus veinte su cabeza había cambiado: "Mi cuerpo también. Pero la sensación de no ser nunca suficiente (suficientemente guapa, suficientemente delgada, suficientemente alta, suficientemente lista) de alguna manera se arrastra toda la vida. Y toda la vida estás aprendiendo a sacudírtela de encima".

"La sensación de no ser nunca suficiente de alguna manera se arrastra toda la vida".

Palabras que emocionan

Acto seguido, la autora de "No soy un monstruo" y "La química del odio" entre otras tantas publicaciones de éxito reconoció: "Nunca me atreví a soñar con el futuro. Y mucho menos con el futuro que estoy viviendo. ¡Le diría tantas cosas a esa chica!".

Carme Chaparro. Fuente: (Google).

Para cerrar, Carme Chaparro le envió un fuerte mensaje a todas aquellas adolescentes y adultas que luchan con su autoestima: "Por eso no dejéis que nunca nadie os haga creer que no sois suficientes. Porque cada uno de vosotros sois únicos y maravillosos".