Rocío Carrasco conoció a Fidel Albiac en un verano en Chipiona, al comienzo fueron amigos, ya que ambos estaban en pareja; pero sus caminos volvieron a cruzarse cuando Rociito se separó de Antonio David Flores y él de Rocío Mestre, su novia de aquel momento. Luego, los dos se casaron y hace 20 años que están juntos en el amor y en los negocios.
Rocío Carrasco le habría dado todo a Fidel Albiac, de acuerdo a Antonio David Flores, todas las propiedades y empresas del matrimonio están a nombre de él. Además, el abogado negoció las docuseries, la obra de teatro de Rocío Jurado que recorrió toda España y el museo de la más grande. Ahora otro dato previo a su casamiento salió a la luz.
Rocío Carrasco expresó en su docuserie que Fidel Albiac fue como "la luz tras la oscuridad" y señaló: "Fidel me encanta entero. No hay nada de él que no soporte. Es como el vino va a mejor siempre". El rollo entre Rocío y su marido siempre fue excelente y así lo traslucen en los negocios, por tal motivo firmaron un contrato antes de casarse por miles de euros.
"Fidel me encanta entero. No hay nada de él que no soporte".
Según "Noticias cat", Rociito y Fidel Albiac se casaron en la primavera del 2016 con una boda a la que asistieron su entorno más cercano, María Teresa Campos y sus hijas. Antes de su boda y fiel a su estilo, la pareja vendió la exclusiva de su boda a la revista "Hola" por 150.000 euros. Si bien David Valldeperas, el director de "Sálvame", lo negó, recién ahora se confirmó que esa noticia sería cierta.
Un duro momento
Rocío Carrasco reveló que con "Fidel Albiac llegó el amor y la compresión, pero no ha sido fácil". En su docuserie la hija de Rocío Jurado mencionó la acusación de la prensa que indican que el abogado estaba con ella por interés económico. Además, se sumaban las declaraciones de Antonio David Flores que decía que ella lo habría engañado.