Miércoles 14 de Febrero 2024
SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda lanza el reclamo más impensado para Felipe VI

En un contexto importante para el país.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Así es la vida” cubrió el miércoles pasado la noticia de la gran final del Mundial femenino. “Tendríamos que estar todos viendo esa final, porque implica mucho y dice mucho que ellas lo hayan conseguido y de la manera que lo han conseguido. Yo, al menos, voy a estar ahí viéndolo”, expresó Sandra Barneda. En este contexto, la presentadora de Telecinco contó que la reina Letizia y la infanta Sofía viajarían a Sydney Football Stadium, en Australia, para animar a las representantes de nuestro país. 

“Me alegro mucho”, transmitió Sandra Barneda. Sin embargo, la conductora dejo un mensaje para el rey Felipe VI, quien no se presentó en el evento deportivo.

Sandra Barneda. Fuente: (Telecinco).

También podría estar el rey, ¿eh? Que no es solo cosa de chicas, creo yo. Es cosa de toda España y es una gesta importantísima”, opinó la también presentadora de “La isla de las tentaciones”, Sandra Barneda. Culminó la noticia solicitando que existiera una igualdad mayor entre los sueldos de los y las futbolistas.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

"Diferencias económicas".

“En la Eurocopa se habló de esas diferencias económicas. A ver si poco a poco van logrando también esas igualdades económicas porque es una gesta y genera modelos a seguir”, acotó la famosa Sandra Barneda sobre el tema. Finalmente, la emisión del fútbol femenino terminó con datos más que satisfactorios para La 1, recoge “Vertele!”. 

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

Unos números que hablan por sí solos 

En la primera parte hubo un enfrentamiento entre España y Suecia. Los datos registrados fueron un 45,4 por ciento de cuota de pantalla y 1,9 millones de espectadores.

La segunda parte, jugada el miércoles entre Inglaterra y Australia, quedó con la mejor oferta con una cuota del día en La 1 de 14,6 por ciento, aun sin contar con la presencia española.