El coleccionismo es un 'hobbie' que muchas personas adoptan alrededor del mundo. Cualquier objeto puede ser coleccionado y uno de los más buscados son los sellos postales. Estos conforman un mundo completamente increíble.
Si eres un fanático de los sellos postales o crees que tienes uno valioso en casa para subastar, debes conocer esta pieza que se ha convertido en una verdadera reliquia. Su precio es sumamente elevado en el mercado de la filatelia.
Un sello postal muy controversial
Existe un sello postal que es uno de los más valiosos del mundo. Este es el Edward VII 6d Morado opaco pálido, acuñado en Gran Bretaña en 1904. Este ejemplar se ha lanzado luego de que haya entrado en vigor la orden de retirar todos los sellos oficiales.
Este es el Edward VII 6d Morado opaco pálido.
De este sello postal solo se han emitido 19 pliegos, por lo cual si lo tienes en casa debes considerarte un verdadero afortunado. Gracias a él ganarás alrededor de 400.000 euros. Un número más que alto.
Por otra parte, hay un sello postal también bastante valioso. Este es el Lost Continental, el cual enseña la imagen del General Winfield Scott. Es uno de los más extraños y su valor asciende a 325.000 dólares. Poco menos de 300.000 euros.