Jueves 15 de Febrero 2024
SILVIA BRONCHALO

Silvia Bronchalo rompe el silencio y habla por primera vez sobre Daniel Sancho

La familia atraviesa el peor momento.

Silvia Bronchalo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvia Bronchalo, la madre de Daniel Sancho, aún no se había pronunciado sobre la situación de su hijo. Lo único que había manifestado la familia hasta ahora era respeto hacia su círculo más cercano en estos momentos tan difíciles. Y es que, a pesar de que Edwin Arrieta ha perdido la vida, la familia de Daniel también está desconsolada por los hechos de las últimas semanas.

Según los medios, se pudo conocer que Silvia Bronchalo visitó por segunda vez a Daniel Sancho en Koh Samui, Tailandia. La exesposa de Rodolfo Sancho se vio más tranquila que durante su primera visita y esta vez sí habló con los medios.

Silvia Bronchalo. Fuente: (Google).

Silvia habla sobre su hijo

A pesar de la confesión de su hijo, Silvia cree que es inocente. En este contexto, ha comentado cómo está atravesando este triste momento. "Os agradezco mucho el interés, el respeto y la empatía", comenzó diciendo.

"Para mí ha sido muy difícil. Comentaros que Daniel está bastante mejor", aclaró Silvia Bronchalo, para mandar tranquilidad a todo el mundo. Asimismo, dejó en claro que no le interesa salir en televisión y que agradecía el comportamiento medido de la prensa.

Daniel Sancho. Fuente: (Google).

"Yo no soy del medio, no soy mediática, no tengo ningún interés en salir en televisión y os agradezco mucho el respeto", dijo Bronchalo. Y luego habló sobre el estado actual de Daniel. "Lleva diez días. Daniel está bastante mejor, dentro de lo que cabe, está tranquilo, lo están tratando muy bien", continuó.

"Nadie está preparado para recibir una noticia así".

Fuente: (YouTube/ La Vanguardia).

Bronchalo aseguró que tanto su hijo como ella y la familia están "esperando, que ya se resolverá la situación, con mucha tranquilidad". Para finalizar sus declaraciones, Silvia Bronchalo expresó que "nadie se espera una cosa así. Nadie está preparado para recibir una noticia así, no nos prepara nadie para esto".