Terelu Campos ha tenido unos días de vacaciones, los cuales ha aprovechado para ir a Málaga y desconectar de todo. Sin embargo, la famosa ha revelado todos los incidentes que le ocurrieron ni bien llegó a esta ciudad.
En su blog de "Lecturas", donde escribe constantemente, Terelu Campos ha relatado sus "problemas" de verano al llegar a Málaga. La presentadora comentó que en la piscina de la casa de su madre es el único lugar donde está en traje de baño, ya que allí se siente segura. Sin embargo, no ha podido bañarse en dicho lugar.
"El primer día que llego a la casa de Málaga veo que el agua de la piscina empieza a ponerse verde. Eso para mí es lo peor que me podía ocurrir", dijo en primer lugar Terelu Campos. "No me puedo meter en el agua sin antes ponerme los escarpines para no hacerme daño en los pies con la cantidad de piedras. Cuando conseguí calzarme, veo que a un matrimonio le acaban de picar tres medusas", relató la famosa.
Al no poder entrar en el mar, por miedo a las medusas, Terelu Campos ha llenado un cubo y se lo ha tirado encima para poder refrescarse. Algo que, sin duda, es bastante extraño. La periodista relató esto con muchísima gracia.
Terelu Campos y su lugar en el mundo
"Siempre os digo que venir a Málaga, mi tierra, es una necesidad para mí".
"Siempre os digo que venir a Málaga, mi tierra, es una necesidad para mí. Necesito tomar energía y recibirla de las personas que me quieren. La necesito para poder aguantar los momentos difíciles", sostuvo.