Terelu Campos habló con "El Mundo" sobre el final de "Sálvame" (Telecinco) y, claro, no pasó por alto el presente de Jorge Javier Vázquez. Recordar que el presentador se alejó hace ya varios meses de la pequeña pantalla por cuestiones vinculadas a su salud y desde entonces se ha sabido y poco y nada sobre su estado.
Muy directa, Terelu Campos reconoció que su compañero "necesitó distanciarse" del ya cancelado "Sálvame". Lo cierto es que la culminación del ciclo generó marcado revuelo, pero Jorge Javier no estuvo para despedirse de su público fiel. Trascendió, no obstante, que ya estaría listo para regresar pronto a la TV.
"Él ya está bien", aseguró no sin ratificar lo doloroso que fue el fin del espacio en el que compartieron tantas aventuras mediatizadas: "Para todos fue un 'shock' porque se podía haber hecho de otra manera", afirmó sobre el modo en que se enteraron de la cancelación; consideró que la cadena podría haber actuado de manera más "elegante" con todos sus integrantes.
"Él ya está bien".
"Tú no puedes hacerles creer a tantos trabajadores que todo iba bien, cuando no te estaban diciendo la verdad. Con la verdad se va a todas partes, por muy dura que sea. Y lo podían haber hecho de una manera más elegante", insistió Terelu Campos ante "El Mundo" no sin admitir que el formato, debido a su naturaleza, terminó dañando incluso a sus presentadores y colaboradores.
Más sincera que nunca
Respecto a la fórmula de señalarse unos a otros que proponía "Sálvame", la afamada Terelu Campos reflexionó con honestidad: "Fue una cuestión de doble filo, porque nos hicimos daño. Nos hemos hecho más daño a nosotros mismos que a los demás", cerró con la honestidad que tan bien la caracteriza.