Terelu Campos es una de las presentadoras que se ha visto afectada por la cancelación de “Sálvame”. Si bien el formato continuará a través de Netflix, los colaboradores perdieron pantalla de televisión, ya que dejaron de estar al aire de Telecinco.
Sobre esta situación se ha referido Terelu Campos. La colaboradora se ha mojado sobre la decisión del canal de cancelar el programa y que sea Ana Rosa Quintana quien se haga cargo de las tardes con otro programa. En este sentido, no ha dudado en soltar una pullita para su colega.
Y es que, según detalla el sitio “Lecturas”, a la presentadora le sorprendió que “Ana Rosa aceptara la tarde”. “Ella ya tiene su territorio muy ganado en la mañana”, ha soltado la hermana de Carmen Borrego.
Sin embargo, Terelu Campos ha justificado la decisión de su colega entendiendo que es el canal quien le ha solicitado esta decisión a Ana Rosa. “Entiendo que cuando uno trabaja para una empresa se ve comprometido a ayudarla. Y yo creo que ella ha tomado esa decisión porque se lo han pedido y le debe mucho a la casa”, ha dicho la presentadora.
“Ella ya tiene su territorio muy ganado en la mañana”.
Molesta
Eso sí, Terelu Campos se ha mostrado molesta por la forma en la que Mediaset gestionó la cancelación del programa. “Tú no puedes hacerles creer a tantos trabajadores que todo irá bien. Con la verdad se va a todas partes, por muy dura que sea y lo podían haber hecho de una manera más elegante”, ha expresado.