Sergio Rico ha cumplido su más ansiado sueño desde hace meses. El viernes pasado pudo abandonar el hospital Virgen del Rocío, en Sevilla. Llevaba allí tres meses después del incidente que vivió con un caballo en el Rocío. Su esposa, Alba Silva, fue su fiel compañera durante todo ese tiempo. Reportaba su salud en redes sociales e imploraba todos los días por volver a su marido con ella. Tras recibir el alta médica, el portero del Paris Saint Germain ha puesto rumbo a casa con su pareja.
Según registra “Semana”, Alba Silva tampoco se separó de Sergio Rico cuando salieron del centro hospitalario, siempre de la mano. A través de las redes sociales, ha salido a la luz el tierno gesto que tuvo Alba con su esposo ya en casa.
La joven lo ha agasajado con globos como símbolo de bienvenida a su hogar. El júbilo es extremo tanto para Silva y Sergio como para toda la familia.
"Estoy emocionado".
Sergio Rico solo espera mejorar pronto y poder darlo todo muy pronto en el campo de juego. Así lo manifestó en su cuenta de Instagram: “Estoy muy emocionado y agradecido por todos los mensajes que estoy recibiendo. Por fin estoy ya en casa, con mi mujer Alba Silva y mi familia que es lo que más necesitaba. A partir de ahora me toca trabajar duro para recuperarme al 100 por 100”.
El abrazo de los fans de Sergio Rico
Como era de esperar, el posteo de Sergio Rico se convirtió en un espacio perfecto para que sus fans pudieran celebrar que ya está con ellos nuevamente.
También hubo varios rostros que pasaron a saludarlo. David de Gea le envió un corazón en señal de alegría. Por otro lado, Kiko Rivera le hizo saber de su emoción por verlo bien: “Qué alegría tan grande verte amigo mío”. Este hecho, aunque desagradable, ha hecho que Sergio y Alba Silva estén todavía más unidos.