Jenni Hermoso vive un sueño. La veterana, de quien decían que iba a México a disputar los últimos años de su carrera, está a horas de disputar una final de Mundial femenino, torneo en el que ha sido clave para el camino de las de Jorge Vilda al duelo decisivo ante Inglaterra.
“Me siento muy bien, estoy feliz, estamos en la final de un Mundial y hemos hecho algo histórico. Algo así lo había soñado antes, no sé si de la misma manera, pero no cambiaría nada”, le cuenta Jenni Hermoso a “Marca” en una entrevista a corazón abierto.
“Es que lo que estamos viviendo es algo muy fuerte, para mí no hay nada más importante que pueda conseguir que ganar un Mundial con mi selección, con mi país. Va a ser el partido más importante de mi vida, de mi carrera futbolística y eso es para emocionarse”, recalca la madrileña de 33 años.
"Algo así lo había soñado antes, no sé si de la misma manera, pero no cambiaría nada”.
Así palpita la final
“Es el partido de los partidos. Sabemos cómo es Inglaterra porque hemos jugado muchas veces con ellas y nos conocemos bien. Espero que nos tengan ese respeto que hay que tenernos porque hemos hecho un Mundial muy bueno y el partido lo estamos preparando para que no sea tan agónico como los demás y podamos llevarnos esa copa a España”, firma Jenni Hermoso.
Como era de esperarse, Jenni Hermoso quiere mantenerse enfocada y no se encandila con el sueño de llegar a España con la Copa del Mundo. “Nos quedan 90 minutos por delante y solo quiero centrarme en el partido que es lo más importante”, destacó la jugadora horas antes del partido de su vida.