Kiko Hernández está viviendo su verano más especial, el último que tendrá como soltero. Dentro de muy poco, el colaborador unirá su vida con Fran Antón, el hombre que lo tiene suspirando. El enlace se realizará el 16 de septiembre en Melilla. Antes de ese emblemático momento, el tertuliano está recargando pilas en sus vacaciones tras el cierre de “Sálvame”. Los enamorados están pasando unos días en Málaga, el destino perfecto para desconectar.
Tras pasar un rato agradable en Marbella junto a sus hijas y su novio, la siguiente parada de Kiko Hernández ha sido la vibrante Feria de Málaga. Allí han estado para brindar con sus amigos, bailar y sacarse un montón de fotografías. Pasaron una noche mágica, de esas para recordar toda la vida. Para que fuera todavía más especial, Kiko y su prometido se vistieron con el mismo ‘outfit’. Llevaron una camiseta, pero con colores diferentes.
Ha guardado hermetismo durante años.
Pese a que el famoso Kiko Hernández ha guardado hermetismo durante años, esta etapa está siendo completamente diferente. Los miedos a que la gente pueda meterse en su vida privada parecen haberse disipado.
Fran Antón es la persona por la que está dejando de lado al Kiko hermético y callado para dejar salir a la persona extrovertida y divertida que lleva dentro.
Kiko Hernández está en una nueva etapa
Kiko Hernández ya está en una nueva etapa de su vida y seguirá ascendiendo cuando se una en matrimonio con Fran Antón. Por ahora, no paran de presumir su amor a través de las redes sociales. Estimamos que el día de su boda sucederá lo mismo a no ser que vendan la exclusiva.