Aitana Bonmatí está más que preparada para el partido de su vida. La jugadora del FC Barcelona ha sido una de las más importantes del plantel para llegar a la final del Mundial femenino y ya mira con ansías el duelo ante Inglaterra en Sidney.
En una entrevista para “EFE”, Aitana Bonmatí ha dejado en claro que todo el equipo está obsesionado con traer la Copa del Mundo a España. La centrocampista ofensiva ha asegurado que el equipo está más que concentrado para este momento histórico.
“Hemos nacido para momentos como este”, dice Aitana Bonmatí en un tremendo respaldo para sus compañeras. "Nervios yo creo que habrá, es imposible que delante de un partido como este no haya esos nervios, esa tensión, esas ganas de jugar de saltar al campo", sostiene la catalana.
“Hemos nacido para momentos como este”.
"Yo he tenido la suerte de jugar en estadios con mucha gente, es algo único, que no vamos olvidar nunca y solo espero que el equipo salga a dar su mejor versión y a jugar como cada una sabe”, recalcó. La futbolista no tiene dudas en que las de Jorge Vilda saldrán en búsqueda de un sueño que parecía lejano tras el 4 a 0 en contra del partido ante Japón.
Una enseñanza
"De eso va la vida, de tener baches en el camino que te ayudan a ser mejor, a superarte y ahora estás delante de una final en la que llegas con muy buenas sensaciones, con confianza, que no quiere decir confiadas. Y con ganas de explotarla", señala Aitana Bonmatí.