Belén Rueda es una de esas personas que pareciera no envejecer nunca. Con una belleza natural e impoluta, la actriz se conserva estupenda a sus 58 años. ¿Cómo lo consigue? Dicen que nadie tiene el elixir de la eternidad, pero ¿por qué hay gente que pareciera que sí? A continuación, te dejamos los secretos de la intérprete para conservar su eterna juventud. En algunas oportunidades, la mediática ha contado que sigue estrictas rutinas de ejercicio y alimentación.
Lo de Belén Rueda no es algo de una genética privilegiada, sino el resultado de una vida basada en la constancia y la disciplina. En una entrevista con la revista “Telva”, la actriz de “El orfanato” contó el paso a paso de su rutina ‘fitness’.
“Depende de la época del año, en invierno camino por la mañana y por la noche; y en verano, intento nadar todos los días. Además, hago ejercicios de pesas cuatro días por semana para fortalecer los músculos”, contó la presentadora.
“No podría vivir sin productos cosméticos que incluyan Vitamina C y sin una buena crema hidratante”.
Belén Rueda no ve su rutina como una obligación, sino como una práctica que la ayuda a descansar la mente. “Mi momento de mayor desconexión es siempre rodeada de naturaleza o practicando algún deporte”, indicó la figura. “No podría vivir sin productos cosméticos que incluyan Vitamina C y sin una buena crema hidratante”, aclaró la conductora.
Las claves de la belleza natural de Belén Rueda
“No suelo maquillarme mucho y lo que es muy importante para mí es sobre todo mantener una piel sana y cuidada, para que luzca bonita, y de ahí que me guste el efecto de cara lavada cuanto a maquillaje. Durante los rodajes, intento dar a mi piel una hidratación extra ya que, con los maquillajes, se deshidrata mucho”, expresó Belén Rueda.