Aston Martin piensa en el GP de los Países Bajos en búsqueda de recuperar la forma que tuvo al inicio de la temporada, donde consiguió seis podios de la mano de Fernando Alonso. Mike Krack, el ingeniero jefe de la escudería británica, tiene en cuenta el increíble trabajo que ha hecho el asturiano en este tiempo.
El próximo 27 de agosto será la fecha para que Fernando Alonso y compañía puedan confirmar la levantada e ir en búsqueda del segundo puesto en el campeonato de constructores. A su vez, el bicampeón del mundo buscará asegurarse el tercer lugar en la competencia entre pilotos por detrás de los dos Red Bull.
“Lo vimos entre los Grandes Premios de Hungría y Bélgica para reelaborar piezas y hacer cambios en el coche antes de Spa. Puedes verlo físicamente, ayudándonos a trabajar más rápido y ser más eficientes. Solo mirando la oficina de diseño, había personas hablando entre sí, discutiendo los problemas, mirando los monitores de los demás. Estas personas habrían estado previamente en diferentes oficinas y diferentes edificios”, comentó el ingeniero sobre el trabajo de Fernando Alonso y todo Aston Martin.
A pensar en el futuro sin descuidar el presente
“Hemos hecho avances, pero todavía estamos relativamente al principio de nuestro viaje y hay mucho más por venir”, comentó Mike Krack, según consigna “Car and Driver”. prosiguió Mike Krack en declaraciones recogidas por Car and Driver.
"Todavía estamos relativamente al principio de nuestro viaje y hay mucho más por venir”.
“Están pasando cosas. Sí, hemos dado un paso adelante en el camino este año, y sí, hemos comenzado a mudarnos a nuestro nuevo campus, pero hay mucho más allá de eso”, añadió Krack para dejar en claro que el equipo de Fernando Alonso piensa en el futuro, pero no olvida que hay frentes importantes en esta temporada.