Charlene de Mónaco no tiene respiro tras su problema de salud, parece que las cosas no logran encaminarse en su vida, no sólo porque se conocieron las infidelidades de su marido el príncipe Alberto con una bailarina nocturna, sino también, por las últimas acciones del monarca.
Charlene de Mónaco reaparición en un evento de la Cruz Roja y se mostró alegre y tranquila, sin embargo, no todo es lo que parece, ya que el príncipe Alberto enfrenta una dura acusación que lo coloca contra las cuerdas.
Según “La razón”, en el mes de octubre de 2021, una mochila es dejada sobre la mesa de un restaurante en París. El contenido de esta mochila se destina a la sección de investigación del periódico francés "Le Monde" y, al abrirla, se revela que contiene miles de páginas con información delicada, junto con restos de basura, sobre el círculo cercano del príncipe Alberto. Cuatro personas que son muy cercanas a él son acusadas de acumular grandes riquezas en el sector inmobiliario.
En ese contexto, se desató una serie de acontecimientos que acusan directamente al marido de Charlene de Mónaco de haber hecho maniobras para quedarse con el dinero del sector. Una situación que podría costarle caro desde multa hasta ir tras las rejas.
Una situación que podría costarle caro desde multa hasta ir tras las rejas.
Una fortuna
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto manejan gran cantidad de dinero de la construcción. De acuerdo a “Cotilleo” la industria en Mónaco genera enormes sumas de dinero, alcanzando incluso estimaciones que sugieren que mueve cerca de 2.000 millones de euros anualmente.